sábado, 26 de octubre de 2013

WELCOMING SESSION

SONG: "GOOD MORING" 



Good morning
Good morning
 and How do you do?
Good morning
Good morning
I'm fine, How are you?






Age (edad): 1-3 años.

When and where (cuando y donde): damos la bienvenida con esta canción en la asamblea.

Recursos: se utilizaría el movimiento acompañado de manos y cuerpo, daríamos palmas y también con el ritmo de los dedos.

Objetivos:
          -Repetir diariamente en la asamblea, para que los niños la memoricen y entienda que es una canción de bienvenida.
          -A través del movimiento están trabajando la psicomotricidad.

Procedure (procedimiento):  se cantaría en corro, primero sentados ya que la educadora va a ser la primera en cantarla, luego todos juntos y una vez que se haya comprendido la canción con sus respectivos gestos, se haría de pie.


Enlacehttp://www.youtube.com/watch?v=hp3exp2A-Vg




"PUPPES" (Marionetas)







Age (edad): 1-3 años.

When and where (cuando y donde):  en la asamblea

Materials (materiales):  papel, cartulina y pinturas para hacer las marionetas

Objetivos
       - Los niños interactuen con las marionetas.
       - Psicomotricidad fina, que los niños mueven las marionetas y las cogen.
     
Procedure (procedimiento):  daríamos la bienvenida en la asamblea con estas marionetas echas por nosotros. Se introduciría con una canción, cuentos, baile o a través de una conversación.

Variaciones:  las marionetas las podemos hacer de dedos o simplemente sujetadas por pajitas o un palo.
En vez de hacerlo nosotras lo harían los niños para que vayan interectuando con ellas y  les sea mas familiares.







"HELLO"



Hello friends, How old you?
I'm very happy, to see you
great your neighbow
boogie an down, five a jump
and turn around.



Age (edad): 1-3 años

When and where (cuando y donde): al comienzo de la asamblea

Materials (materiales): voz y movimiento.

Objetivos:
       - Movimiento corporal.
       - Que aprendan algo del vocabulario de la canción.
       - Que sepan que cuando se cante esta canción es para dar la bienvenida.

Procedure: cantar la canción seguido de movimientos que acompañan la canción durante la asamblea.






SONG: "GOOD MORNING SONG"



 

   Hello Hello you're welcoming
Hello to all of you
Hello to everybody
Hello Hello to you
Hello Hello to you
Hello Hello _________
Hello Hello _________



Age (edad): 1-3 años.

When and Where (cuando y donde):  al comienzo de la asamblea

Materials (materiales):  la voz y el cuerpo

Objetivos
        - Los niños se aprendan los nombres de todos.
        - Interactuan con la profesora y sus compañeros.
        - Aprenden y memorizan el vocabulario

Procedure (procedimiento):
        - Primer tiempo: la profesora canta primero dando palmas.
        - Segundo tiempo: la profesora saluda uno por uno.
        - Tercer tiempo: todo el mundo canta el primer párrafo.

Rythm (ritmo): "Pica pica pollito"
















"TINO DOLL"



Hello! This is Tino
He's our friend
Tino will go home
with ____ today!

Monday: What did you do with Tino?



Age (edad): 2-3 años.

When and where:  todos los lunes en la asamblea.

Materials (materiales):  muñeco, poster y foto de cada niño.

Objetivos
       - Que entienda quien es Tino y con quien se tiene que ir.
       - Aprenden los dias de la semana.

Procedure (procedimiento):  todos los fin de semana los niños van a casa con Tino. Todos los Lunes los niños cuentan como les ha ido el fin de semana al resto de niños. Un niño tiene a Tino en casa para el fin de semana .

Variaciones:  poner un póster de una casa o un coche y poner la foto del niño que le toque llevarse a Tino a casa y la foto de Tino también, para que les sea mas fácil comprender con quien se tiene que ir Tino.




"GOOD MORNING"



Good morning children!
Good morning children!
How are you? How are you?
Very well and thank you
Very well and thank you
How are you? How are you?


Age (edad): 1-3 años.

When and where (cuando y donde): en la asamblea por la mañana.

Materials (materiales):  voz y cuerpo.

Objetivos
       - Despertar a los niños.
       - Tomar por rutina.
       - Que empiecen a dar los buenos días por si solos.
       - Que se vayan conociendo los unos a los otros.

Procedure (procedimiento): nos sentaríamos todos en circulo y empezaríamos a cantar la canción, primero empezaría a cantar la profesora y después todos juntos.






"WHAT'S YOUR NAME"





Age (edad): 2-3 años

When and Where (donde y cuando): en la asamblea por la mañana.

Materials (materiales): esterilla, una bola y nuestra propia voz

Objetivos:  
       - Aprender los nombres de cada uno de los compañeros del niño, incluido de las profesoras.

Procedure (procedimiento): la profesora dice su nombre con la pelota en las manos, una vez dicho su nombre le pasa la pelota a un niño y le pregunta cual es su nombre.

Variación: todos en circulo la profesora va enseñando unas tarjetas con la foto de un niño y el nombre que esta debajo de la foto, la profesora tapa el nombre y les pregunta a los demás como se llama, una vez que dicen el nombre, la profesora destapa el nombre del niño para que vean también como se escribe.






"HOW ARE YOU"



Age (edad): 2-3 años

When and where (cuando y donde): después de la canción de bienvenida durante la asamblea.

Materials (materiales): un papel con caras de diferente expresión (alegre, triste...).

Objetivos:
        - Aprender los estados de animo.
        - Los niños saben como se sienten y es una manera de expresarse.

Procedure (procedimiento): después de la canción de bienvenida, la profesora preguntan a los niños "¿ Que tal están?). La profesora muestra el papel con caras de diferente expresión y los niños eligen con la que se sientan identificados.










"GOOD MORNING SONG"



Age (edad): 1-3 años.

When and where (cuando y donde): al comienzo de la asamblea.

Materials (materiales): la voz e imágenes.

Objetivos
       - atención.
       - memorizar.
       - conocer nuevas palabras.


Procedure (procedimiento):  la profesora canta la canción y muestra imágenes de animales.

Variación: llevar peluches de animales para que los niños jueguen y se diviertan con ellos, despues de haber cantado la canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario