lunes, 28 de octubre de 2013

ANIMALS (ANIMALES)

1) ACTIVIDAD: LYRIC OF THE SONG "LET'S GO TO THE ZOO" 




“Let´s go to the zoo”

Let's go to the zoo, zoo, zoo
Me and you to the zoo
Let's go to the zoo, zoo, zoo
Let's go to the zoo

Alligator, alligator
Eat, eat, eat

Rabbit, Rabbit

Hop, hop, hop

Penguin, penguin
Walk, walk, walk

Elephant, elephant
Stomp, stomp, stomp

Monkey, monkey
Scratch, scratch, scratch

Tiger, tiger
Run 





Edad: 2-6 años.

Cuando y donde: Después de la asamblea, en medio de la clase.

Materiales:
       - Para hacer el dado: cartulinas, la cara de los animales, pinturas, tijeras y pegamento.
       - Para hacer la ruleta: cartulina, folios, pintura, tijeras y pegamento.
       - Para hacer las caretas: cartulina, folios y pinturas.

Objetivos:
      - Que aprendan los nombres de los animales.
      - Cantar la canción les ayuda para concentrarse y la memorización.
      - Jugar en grupo.

Procedimiento: El profesor dice que los nombres de los animales mientras se muestra la máscara con la cara de los animales y se pone la máscara en su cara .
El maestro canta la canción una vez y luego se canta de nuevo con los niños A la vez se ponen la máscara en su cara para que los niños identifiquen el nombre del animal.
 El juego. El profesor tiene una ruleta de la suerte con los nombres de los niños que vayan a jugar y un dado con los animales(cocodrilo, conejo, pingüino, elefante, mono y el tigre). El profesor explicará a los niños que tienen que sentarse en un círculo. Entonces el profesor empieza a jugar el juego en el centro del círculo. Ella/o tira los dados y la cara que está en la parte superior de los dados es el nombre del animal, los niños tienen que aprender y luego escoge la máscara con la cara de los animales y lo ponen en su cara. Entonces el maestro convierte la ruleta suerte de elegir al siguiente jugador .

Variación: El mismo juego pero cada mes cambiamos los animales (más animales del parque zoológico, de la granja, del mar, de la selva ...) y jugamos también el aprendizaje de los colores, ya que cada rostro en los dados tienen de diferentes colores. Otros variación está haciendo el movimiento de los animales cuando el profesor pregunta "¿Qué hace el tigre?", les ayudaríamos a los niños poniendo el sonido de cada animal para que los vayan conociendo mejor.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario